Habeas Data



Acogiéndonos a la Ley 1581 de 2012 o Ley de Habeas Data y al Decreto 1377 de 2013 que reglamenta parcialmente la ley de Protección de Datos (Habeas Data), reforzamos la clara política para quienes han contactado con nosotros, que tienen derecho a elegir si desean o no continuar en la lista de contactos de MASTERUNION S.A.S.
Dispusimos la sección de CONTACTO dentro de nuestra página web www.masterunion.net para reportar cualquier inquietud respecto la Protección de Datos Personales.
Si desea desvincularse de nuestra lista de contactos, está disponible el correo info@masterunion.net, con el asunto Cancelar Subscripción. Si no recibimos manifestación de su parte, entendemos que desean continuar en contacto con nosotros,  y por consiguiente nos comprometemos a usar los contactos en provecho de los vínculos comerciales, o contractuales, para la prestación de nuestros servicios, por los cuales los datos fueron suministrados.
Para MasterUnion es un placer contar con ustedes. Nuestro compromiso es usar sus datos de manera respetuosa y enriquecedora para su función empresarial. Nos comprometemos a no comercializar o compatir la información que tenemos sobre su empresa con terceros, exceptuando los datos estrictamente solicitados por entidades de control, bajo los parámetros de la ley.



Así es nuestra empresa MASTERUNION: 
¡Primero Observamos el Potencial Interno
y luego Abordamos las Oportunidades del Entorno!


MASTERUNION SAS, Bogotá - Colombia.   
www.masterunion.net     Tel. 321 212 6241      info@masterunion.net